Sobre la numeración de las ediciones (versiones) de los apuntes de fotografía.

Los apuntes se encuentran en un fichero zip de nombre af_X_X_X.zip donde las X son números.

Siguiendo la tónica habitual en programas estos números van a indicar, de izquierda a derecha, número de la edición, número de la revisión y número de la corrección. (Número mayor de la versión, número menor y parche).

El número de la edición corresponde a cambios mayores que afecten significativamente a los apuntes. El número de la revisión (el segundo) corresponde a cambios introducidos en ficheros. Bién sea por añadir nuevos artículos o por revisar profundamente los publicados, por ejemplo sustitución de artículos por nuevos. El tercer número (la corrección) solo afecta a cambios menores, normalmente correcciones de estilo u ortográficas.

Me gustaría poder emplear algún tipo de numeración relacionado con la fecha de publicación pero no informaría sobre la magnitud de los cambios introducidos.

Los números solo corresponden a las ediciones publicadas y no a mi trabajo de realización en casa. en principio solo son aplicables a los apuntes fotográficos de www.geocities.com/paris/parc/1124. que no tengo intención de mudar de sitio por el momento.

Todas las versiones del sitio anteriores a la de Enero del 2000 (edición 1.0.0) las voy a considerar como preediciones sin numerar.

Francisco Bernal Rosso. pacorosso@hotmail.com. 10 Enero 2000.